"La manera más segura de alcanzar tus metas, es permanecer en contacto con tu propia voz interior, y no permitir que la opinión de otros te detenga! Aprende a escuchar tu corazón... ese no se equivoca! Mente y corazón en armonía, son la base de la inteligencia emocional."
domingo, 8 de septiembre de 2013
Si los puntos suspensivos hablasen...
Y un día entras por la puerta de casa, dejas las bolsas en el suelo y miras a tu alrededor y ves que ya nada es lo mismo.
Otra vez a desilusionarse. Otra vez a perder las ganar. Otra vez a olvidarse. Otra vez a volver a recuperar la ilusión. Otra vez a creer que la próxima vez será diferente. Otra vez a decirse que la próxima vez no hará lo mismo, que no va a volver a caer en lo mismo. Otra vez a llorar. Otra vez a buscar para emocionarse con algo distinto.
Como si de una iluminación se tratase había descubierto que su corazón era divisible por la mitad. Y luego por la mitad de la mitad. Y luego por la mitad de la mitad de la mitad y así infinitamente. Nadie le había advertido que cada vez que hacia eso sólo podía querer por esa mitad.... ¿pero qué mitad? la mitad de la mitad? o ¿la mitad de la mitad de la mitad....? si hacía eso los sentimientos que podía albergar en él cada vez eran más pequeños... y esa era la parte que nadie nunca le preguntó....no era un ¿me quieres? o un ¿te ilusiona esto? era un cuanto quería, o cuanta ilusión, cuantas mitades juntas....
Lo que no sabía es que siempre había alguien en el mundo por mucho que ahora no lo viera capaz de juntar todas esas mitades. El momento sucedería cuando menos lo esperara....
Si no puedes hacer grandes cosas haz pequeñas cosas grandiosas. Llegará. Todo llegará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario